Garbanzos al curry con brócoli

Garbanzos al curry con brócoli

Otra de las recetas rápidas que me van a mi.

Ingredientes:

  • 200gr de Garbanzos cocidos.
  • 1/2 brócoli.
  • 1 patata.
  • 1/2 cebolla.
  • 1 puñado de almendras crudas.
  • 2 vasos de caldo de verduras (yo utlicé uno que había reservado al hacer una crema de verduras).
  • 2 cucharaditas de curry.
  • Comino.
  • Sal.

Primero separamos las ramitas de brócoli y las lavamos. Yo en lugar de hervirlo lo preparo en el microondas en un estuche de silicona, el que uso de éste de la marca Lékué. Me parece muy cómodo y rápido; sólo hay que limpiar las verduras, en este caso el brócoli y ponerlo en el microondas unos minutos dependiendo de la verdura y la cantidad. Yo el brócoli lo puse unos 4 minutos. Si no tenéis un estuche de estos, hervirlo en agua.

Sigo el mismo proceso con la patata: una vez pelada y cortada la pongo 6 minutos en el microondas dentro del estuche (de nuevo si no tenéis, las podéis cocer). Mientras, en una sartén voy preparando la cebolla cortada en trocitos pequeños y las almendras; luego añado los garbanzos después de aclararlos, el brócoli y las patatas; mezclo bien.

Disuelvo el curry en el caldo de verduras y lo añado a la sartén, agrego un poco de comino en polvo y un poco de sal. Se deja que se vaya consumiendo el caldo removiendo de vez en cuando y listo.

¡Que aproveche!

https://www.facebook.com/beginveganbegun

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

10 pensamientos en “Garbanzos al curry con brócoli

  1. Erin Atra dice:

    te sugiero que cheques bien los tiempos de cocción de cada verdura y un poco de trofología

  2. El_veganismo_es_una_muerte_prematura dice:

    Mierda de veganos, ahi palmeis de falta de hierro, vitamina B12 y demas carencias por no comer bien por culpa de vuestras chorradas

    Mirad esta chica arrepentida:

    http://www.pierdagrasaabdominal.com/vegana-confiesa-problemas-salud.html

    • Por tu comentarios y tus buenos deseos, no creo que lo que busques sea un razonamientos de por qué seguir este tipo de dieta, así que igual que tú enlazas el caso de una vegana enferma (que la verdad desconozco), te dejo nombres de deportistas de élite que enfermos o débiles precisamente, no están ni estuvieron:

      Carl Lewis

      Martina Navralatinova: campeona del mundo de tenis.

      Edwin Moses: 8 años campeón del mundo de 400 m vallas.

      Andreas Cahling: Mr. Culturismo Internacional.

      Toni Innauer: medalla de oro olímpica de salto de esquí.

      Ingra Manecke: campeona de Alemania de lanzamiento de disco 1977-1982.

      Murray Rose: triple medalla de oro de natación a los 17 años.

      Soctt Jurek: múltiples veces ganador de Ultramaratón.

      Dave Scott: seis veces ganador del Triatlon “Hombre de Hierro”.

    • Snake dice:

      jaaaaajajajaja y porque hayas encontrado a una “chica arrepentida” por haber tenido unos problemas de salud a los que fijo se debe a no haberse alimentado bien,ya tienes que insultar a los veganos y decir que se mueran?? PERO QUE TRISTE POR DIOS!!! informate antes de insultar!! y que te quede claro que los veganos DE VERDAD viven mucho mejor,mas tiempo,y con muchisimas menos enfermedades que los carnivoros……asique cuando quieras insultar,mirate al espejo y empieza con ello!!

    • Joe dice:

      Soy vegano desde hace años. Mi salud es magnífica y la de mi pareja, que es médico y vegano, también. Naturalmente, controlamos con análisis y otras pruebas nuestra salud. No entiendo los motivos por los que una persona puede decir barbaridades sobre la dieta vegana, cuando estudios nutricionales contrastados la recomiendan. Además su frase deseandonos la muerte describe muy claramente la calidad humana de este individuo. Yo respeto a la gente que come carne y productos de origen animal pero siempre les recomiendo que se informen sobre alternativas más sanas. Realmente vale la pena el cambio porque mejoró mi vida en multiples aspectos (muchas más energia y vitalidad, no más problemas gástricos o de estreñimiento, etc…) Por último, quiero felicitar a Begin Vegan Begun por su magnífico blog y sus recetas riquísimas.

      • Suscribo cada palabra Joe! Casi no debemos ni dar explicaciones a gente que tiene tan poco respeto y se siente atacado sin que nadie le ataque, ellos sabrán por qué 😉
        Muchas gracias por las felicitaciones al blog, la verdad es que me gustaría tener más tiempo para llenarlo de recetas y fotos y comentarios como los tuyos me animan a seguir ¡Mil gracias!

  3. Beatriz dice:

    Están buenísimos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: